eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
Delcy Rodríguez: Considerar a Venezuela como una amenaza es una barbaridad PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 23 de Marzo de 2015 16:45

DELCY FIRMANDO CONTRA DECRETO

Caracas, 21 de marzo de 2015 (MPPRE).- En el contexto de la campaña mundial ¡Obama deroga el decreto ya!, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la solicitud de derogatoria del decreto injerencista de la Administración de Barack Obama, que tilda a Venezuela como una amenaza.

Durante el acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas, la Canciller de Venezuela rechazó este decreto al cual calificó como "un adefesio jurídico por la naturaleza del mismo", el cual constituye una amenaza a la soberanía y al principio de autodeterminación de los pueblos.

Rodríguez enfatizó que Venezuela es un país que lleva esperanza, unión y solidaridad a los pueblos del mundo, por lo que "considerar a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional del Ejército más poderoso del mundo, o que es una amenaza a la política exterior de EE. UU. es una barbaridad", manifestó.

Leer más...
 
Delcy Rodríguez: el racismo impune se impone en EE.UU. PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 26 de Febrero de 2015 15:27

NO AL RACISMO EN EEUU

Caracas, 25 de febrero de 2015 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llamó la atención sobre la paradoja que representa la justicia estadounidense, que por un lado se atribuye el papel de "policía del mundo", opinando e inmiscuyéndose en hechos cotidianos de la política interna de países soberanos, y por el otro absuelve dentro de sus fronteras al asesino confeso de un menor de edad afroamericano.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@Drodriguezven), la Canciller venezolana escribió: "Justicia estadounidense absolvió ayer al homicida del joven afroamericano Trayvon Martín, quien fue asesinado por 1 policía de la comunidad"; "Nuevamente el racismo impune se impone. @OEASG Insulza, experto en perfumar a la ultraderecha interamericana tendrá algo que decir al respecto?", publicó.

No es la primera vez que el Departamento de Justicia de los EE.UU. absuelve a alguno de sus agentes de cuerpos de seguridad, implicados en la muerte de inocentes y/o miembros de minorías étnicas; así como tampoco es raro que su Departamento de Defensa absuelva a soldados que comprobadamente han cometido o están incursos en crímenes de guerra, lesa humanidad o cualquier otro acto de barbarie más allá de sus fronteras.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur