eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
Rafael Ramírez: Venezuela denunciará a EE. UU. ante la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 31 de Marzo de 2015 20:55

RAFAEL RAMIREZ EN LA ONU

Nueva York, 31 de marzo de 2015. (MPPRE).- En entrevista exclusiva para Telesur, el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, informó que su país denunciará ante las Naciones Unidas al gobierno de Estados Unidos por el decreto en el que los declara como una amenaza para la seguridad de ese país.

Destacó que en la comunidad internacional existe "una reacción de indignación, extrañeza, de rechazo de las medidas. Todos estos comunicados coinciden en pedirle al gobierno del presidente Obama que derogue el decreto que de manera ilegal ha emitido y que viola todos los principios de la carta de las Naciones y lo establecido en el derecho internacional".

Asimismo, recordó que dentro del organismo, 180 países se han pronunciado en apoyo a la Patria de Bolívar.

Leer más...
 
El Pueblo y el Gobierno Bolivariano tendrán posiciones firmes ante las intromisiones imperiales PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 31 de Marzo de 2015 20:51

CALIXTO EN GLOBOVISION

Caracas, 30 de marzo de 2015 (MPPRE).- El viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela para los asuntos de Europa, Calixto Ortega, destacó la importancia de que la población venezolana conozca los alcances, las acciones y las pretensiones que tiene inmerso el Decreto Ejecutivo contra Venezuela firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En entrevista, el viceministro señaló que la categoría que se le ha dado a Venezuela esta contentiva de un significado simple y sin esencia que lo que busca es agredir a un pueblo que no se doblegará ante amenaza imperial alguna. "Es un Decreto que atenta contra todos los venezolanos y contra cualquier persona en el mundo, porque ellos pretenden legislar para el mundo entero", dijo.

Referente a la participación y las acciones de la Fuerza Armada Bolivariana, Ortega enfatizó que la misma no es una fuerza guerrerista, "la Fuerza Armada venezolana no está diseñada desde el punto de vista conceptual para atacar a nadie, eventualmente para defenderse, pero la población venezolana ha visto como toda esa estructura, también se ha puesto al servicio de los más pobres y necesitados, apoyando la gestión de gobierno en las misiones".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 660

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur