eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
Maduro: Iremos a Panamá a llevar la verdad de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 17:31

NICOLAS CONTACTO 24032015

Caracas, 24 de marzo de 2015. (MPPRE).- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que está preparando todo para asistir a la Cumbre de las Américas, que se desarrollará en Panamá: "Iremos a Panamá a llevar la verdad de Venezuela. Panamá será el epicentro para discutir los dos modelos: el de nuestra identidad, que rescata nuestros orígenes, la unión de los pueblos; o el modelo de la recolonización".

Maduro destacó que Venezuela cuenta con todo el apoyo de los gobiernos y pueblos de la región y del mundo. "Acabamos de llegar a los 3 millones de menciones en las redes sociales apoyando a Venezuela, a nuestra soberanía; exigiendo al imperio que derogue el decreto. Estamos rompiendo récords mundiales, es un hecho histórico. Esto pone muy nerviosos a los que fungen de agentes al servicio de poderes externos".

Agregó que el pueblo le va a pasar factura con votos a los que defienden y apoyan al imperio. "La justicia puede tardar pero llega, llegará la justicia electoral. El pueblo no perdona la traición a la Patria".

Última actualización el Miércoles, 25 de Marzo de 2015 17:34
Leer más...
 
Presidente Nicolás Maduro se une a la conmemoración salvadoreña del 35 aniversario del Martirio de Monseñor Romero PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 24 de Marzo de 2015 21:12

ESCUDO COMUNICADOS 2015

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a nombre del Pueblo y del Gobierno venezolano, se une al pueblo y la feligresía católica de El Salvador por la Conmemoración del 35 Aniversario del Martirio de Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Gadálmez, ejemplo histórico y guía permanente de las luchas populares por la defensa de los Derechos Humanos.

Este año, recordar la vida, obra y sacrificio de Monseñor Romero conlleva una significación especial por el reciente anuncio de la Santa Sede de reconocer su martirio y oficializar su beatificación el próximo 23 de mayo, evento que se realizará en San Salvador.

El pasado 03 de febrero Su Santidad, el Papa Francisco I, aprobó el proceso para la beatificación del arzobispo de San Salvador Oscar Arnulfo Romero, asesinado un día como hoy en 1980, alrefrendar el decreto en el que se reconocía su martirio "in odium fidei", es decir, asesinato por "odio a la fe".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 660

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur