eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
Este jueves nuevo gran tuitazo mundial para exigir derogatoria de decreto contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 22:03

LOGO OBAMA DEROGA YA

Este jueves 26 de marzo, los movimientos internacionales de solidaridad con Venezuela repetirán la experiencia del gran tuitazo mundial exigiendo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogación del decreto imperial firmado el pasado 9 de marzo, que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional estadounidense.

Utilizando nuevamente las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, la jornada se desarrollará principalmente en dos horarios: el primero, a las 11 de la mañana, hora Venezuela; y el segundo, a las 6 de la tarde. En esta oportunidad, se está invitando a incorporar en los tuits de solidaridad una canción, elegida por cada usuario y usuaria.

Esta actividad forma parte de la campaña mundial "Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza", que incluye la recolección de 10 millones de firmas para exigir la derogación del decreto firmado por el presidente Obama.

Leer más...
 
Piden derogar decreto de EE. UU. contra Venezuela en Misa Oficial por Martirio de Monseñor Romero PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 17:36

PADRE CHOPIN ROMERO

El Salvador, 25 de marzo de 2015 (MPPRE).- Durante la misa oficial por el 35 aniversario del Martirio de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, celebrada en la Iglesia Divina Providencia de San Salvador, capital de El Salvador, el sacerdote co-oficiante, Juan Vicente Chopín, criticó duramente el decreto ejecutivo emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pasado lunes 09 de marzo de 2015, y pidió su inmediata derogación.

Ante el presidente de la República de El Salvador, profesor Salvador Sánchez Cerén, quien estuvo acompañado de todo su tren ejecutivo, y del presidente de la Asamblea Legislativa del país centroamericano, Sigfrido Reyes, el padre Chopín instó con vehemencia a las autoridades de los EE. UU. en El Salvador a derogar la orden ejecutiva que califica a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria contra la seguridad y la política exterior" del país del norte.

"Pedimos al Gobierno de los Estados Unidos y a sus representantes en el país a que se respete la autodeterminación de los pueblos. En concreto, del pueblo de venezolano. Que se derogue el decreto que con claros visos de exageración describe a Venezuela como una amenaza a la seguridad de ese país. Por cierto, los amenazados son los pueblos latinoamericanos, no los Estados Unidos", dijo el clérigo católico ante la audiencia congregada en la Iglesia Divina Providencia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 660

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur