eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
Presidente Nicolás Maduro se reunió con Secretaria Ejecutiva de la Cepal PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 16:12

NICOLAS Y DIRECTORA CEPAL

Caracas, 26 de marzo de 2015. (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este jueves, en el Palacio de Miraflores, con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas sobre la política social venezolana, como el fortalecimiento y avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gran Misión Barrio de la Patria, entre otros planes económicos, que benefician a la sociedad venezolana.

"Le he pedido a la Cepal y a la secretaria ejecutiva Alicia Bárcena que nos respalde con todo lo que tenga la Cepal para que Venezuela en este año 2015 pueda vivir los primeros pasos de un renacimiento económico de nuestra patria", informó el Jefe de Estado.

Leer más...
 
Canciller Ricardo Patiño también firmó la inciativa #ObamaDerogaElDecretoYa PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 16:04

CANCILLER PATINO FIRMA

Quito, 27 de marzo de 2015 (MPPRE).- El ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, Ricardo Patiño, sumó su firma a la campaña que lleva adelante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, para exigir la derogatoria del decreto que califica a la Patria de Bolívar como una amenaza ante el gobierno estadounidense.

Tras estampar su rúbrica en apoyo a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, el ministro Patiño criticó la inconsistencia del gobierno estadounidense, que el pasado 9 de marzo declaró a Venezuela oficialmente como una "amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad y la política exterior de EE. UU."; y que posteriormente fue calificada por voceros del Departamento de Estado norteamericano como una mala interpretación a la medida gubernamental, luego de que Venezuela fuera defendida y respaldada por gobiernos y organismos multilaterales de Latinoamérica y el mundo.

"En la política internacional no se puede hablar así. Si no es una amenaza, ese decreto debería ser derogado, es una exigencia de los pueblos de América Latina y El Caribe de que no se ponga en riesgo la seguridad, la tranquilidad de un país hermano, porque este podría ser el inicio de una nueva acción contra la paz y contra la tranquilidad de la Región".

Última actualización el Viernes, 27 de Marzo de 2015 16:08
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 660

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur