eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
Gobierno Bolivariano se une a la celebración del año nuevo lunar en la República Popular China PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 19 de Febrero de 2015 16:55

ESCUDO COMUNICADOS 2015

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, se une al júbilo que embarga a la hermana Nación China por el inicio de las celebraciones por el año nuevo lunar o Fiesta de la Primavera.

En este nuevo período en el que la Cabra de Madera presagia augurios de justicia y paz, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, reitera su voluntad de seguir contribuyendo a la profundización de la asociación estratégica integral entre las dos naciones, teniendo siempre como guía el respeto mutuo y el beneficio recíproco.

El Gobierno y Pueblo de Venezuela aprovechan la ocasión para ratificar al Gobierno y Pueblo de la República Popular China su disposición a seguir trabajando conjuntamente y con tesón en aras de lograr el bienestar de nuestras naciones, cuestión que pasa por la consolidación de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Última actualización el Jueves, 19 de Febrero de 2015 16:56
Leer más...
 
Partido salvadoreño FMLN condena intento de Golpe en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Jueves, 19 de Febrero de 2015 00:31

LOGO FMLN

San Salvador, El Salvador, 18 de febrero de 2015 (Prensa MPPRE).- El gobernante partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador difundió el día de hoy un comunicado oficial en el que expresa su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y el legítimo gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Según el comunicado, dicho apoyo se realiza “ante el intento de Golpe de Estado militar impulasado por la derecha oligárquica nacional e internacional, que no han cesado en sus intentos de derrotar al gobierno democráticamente elegido”.

El FMLN expresó su repudio a la oligarquía venezolana y a sus aliados internacionales, los cuales a juicio del partido de izquierda, “ante el fracaso en las calles han desatado la guerra económica contra el pueblo, buscando crear un clima de insatisfacción en los sectores para provocar saqueos y un estallido social”, por la vía del acaparamiento, la especulación y el contrabando”.

Última actualización el Jueves, 19 de Febrero de 2015 00:35
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 55

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur