eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
“Defender la Revolución Bolivariana es un deber impostergable ante la historia” PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 17:57

RED INTELECTUALES EN DEFENSA

La Red de Redes en Defensa de la Humanidad se expresó a favor de la paz en Venezuela luego que los Estados Unidos de Norteamérica emtiera una declaración donde afirma que la patria Bolivariana es una "amenaza para la seguridad nacional" de ese país.

A continuación Comunicado Oficial:
Defender la Revolución Bolivariana es un deber impostergable ante la historia

"El imperio tiene miedo, y cuando el imperio tiene miedo es más peligroso". Hugo Rafael Chávez Frías

Nosotros, Intelectuales, Artistas, Movimientos Sociales, Líderes Ecuménicos, Luchadores Sociales y Pueblos del Mundo rechazamos y condenamos las recientes declaraciones del Presidente Obama y del imperio estadounidense en contra de la República Bolivariana de Venezuela, que amenazan de manera directa y abierta la Paz y la Soberanía en Nuestra América.

Última actualización el Viernes, 13 de Marzo de 2015 18:10
Leer más...
 
Embajadora Nora Uribe: Venezuela continuará el camino del socialismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Latina   
Martes, 10 de Marzo de 2015 20:46

NORA URIBE 1

San Salvador, 10 mar (PL).- La embajadora de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe, afirmó hoy que "la Revolución Bolivariana no se detendrá ante la nueva agresión de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar". En entrevista con Prensa Latina, la diplomática enfatizó que las transformaciones sociales, económicas y políticas emprendidas por el líder Hugo Chávez junto al pueblo venezolano y que continúa el presidente, Nicolás Maduro, "seguirán su camino hacia el socialismo".

Uribe remarcó que ese proceso busca garantizar a la población la mayor suma de felicidad posible y se mantendrá incluso con la aceleración de las políticas públicas.

"Ya lo dijo nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro el día de ayer: 'No va a haber decretos, leyes, agresiones, amenazas injustas del Gobierno de Estados Unidos que detengan la marcha de la Revolución Bolivariana, de la independencia nacional, de la construcción del socialismo", enfatizó.

La embajadora subrayó que el pueblo venezolano está dispuesto a enfrentar la injerencia de los Estados Unidos porque está convencido de que "el camino iniciado por Chávez es el de la emancipación, el desarrollo social y la integridad nacional".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 55

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur