eeuu
Embajada de Venezuela en El Salvador
Siria condena enérgicamente conspiraciones estadounidenses contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 16 de Febrero de 2015 22:08

BANDERA DE SIRIA WEB

COMUNICADO OFICIAL

Ministerio de Exteriores y Expatriados:

"La República Árabe Siria ha seguido con preocupación la conspiración estadounidense tramada contra la amiga República Bolivariana de Venezuela, la cual está orquestada para golpear los logros del pueblo venezolano en los ámbitos político, económico y social, en este marco, Siria condena en especial el complot golpista planeado por las partes vinculadas con las políticas estadounidenses contra la integridad personal del Excmo. Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, la República Árabe Siria expresa su enérgica condena a este tipo de conspiraciones estadounidenses contra la Revolución Bolivariana y afirma a la vez su plena solidaridad con el pueblo y el liderazgo en Venezuela. Subrayando que Siria, país que mantiene sólidas relaciones con la República Bolivariana de Venezuela que se ha mantenido firme ante todos estos ataques, reitera estar en la misma trinchera con el pueblo venezolano que defiende el legado del Presidente Hugo Chávez, el cual continúa bajo el liderazgo del Excmo. Presidente Nicolás Maduro, y exige a la vez poner fin a todas esas conspiraciones norteamericanas contra Venezuela, las cuales contradicen con el Derecho Internacional y la Carta Magna de la Organización de las Naciones Unida.

Leer más...
 
Rodríguez: El pueblo de Bolívar y Chávez no se doblega ante pretensión imperialista alguna PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 12 de Febrero de 2015 16:20

DELCY CON MEDIOS 3

Caracas, 11 de febrero de 2015 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, que "Venezuela se respeta. No somos patio trasero de potencia extranjera alguna. Desde hace más de 200 años somos libres y soberanos".

Estas afirmaciones, en defensa de la soberanía nacional, fueron dirigidas al consejero adjunto de seguridad nacional para comunicaciones estratégicas y discurso del presidente estadounidense Barack Obama, Ben Rhodes (@Rhodes44), a raíz de una serie de comentarios que emitiera en contra de la soberanía y la paz de Venezuela y de América Latina.

La canciller venezolana invitó a Rhodes a leer las declaraciones de apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, pronunciados por numerosos organismos de integración regional y mundial, entre ellos los de UNASUR, ALBA-TCP, el Movimiento de Países No Alineados, etc.

Última actualización el Jueves, 12 de Febrero de 2015 16:23
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 55

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur