eeuu
Presidente Nicolás Maduro reiteró su voluntad política con la hermana República de Irán PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 20 de Enero de 2014 16:06

NICOLAS CON IRAN MIRAFLORES

Caracas, 18 de enero de 2014 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en la tarde del viernes en el Palacio de Miraflores, sede del despacho del Ejecutivo Nacional, al vicecanciller de la República Islámica de Irán, Mayid Tajt Ravanchi, quien llegó al país con la finalidad de revisar los acuerdos de cooperación suscritos y ratificados entre ambos gobiernos.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, acompañó la jornada junto a la representación iraní, quienes ya se habían reunido el pasado jueves para revisar acuerdos que han beneficiado a ambas naciones.

El encuentro fungió como escenario para que el representante diplomático de Irán, hiciera entrega al presidente Maduro de una carta enviada por su par iraní, Hasán Rouhaní, donde le manifiesta su compromiso de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad que tiene como base política las voluntades expresadas por los dignatarios Hugo Chávez y Mahmud Ahmadineyad.

El primer mandatario destacó que Venezuela e Irán son naciones hermanas, dos revoluciones que trabajan por el beneficio de sus pueblos.

La Patria de Bolívar es uno de los principales aliados de la nación persa en América Latina, la cooperación entre ambos países se ha incrementado durante los últimos años con el lanzamiento de emprendimientos conjuntos en varios sectores como: energía, agricultura y viviendas. Fin/ R.G/ Foto: Prensa Presidencial

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur