eeuu
Gira por los países de Europa fortalece el Plan de la Patria PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 18 de Junio de 2013 23:13
NICO EN EUROPA
París, 18 de junio de 2013 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, a su llegada a Francia anunció que sostendrá un conjunto de reuniones con las autoridades del país europeo, para revisar posibles convenios y planes de cooperación con la empresa Airbus, y así fortalecer a la aerolínea venezolana Conviasa, con la adquisición de nuevos aviones.
 
"Conviasa va ser otra vez una línea aérea respetada, poderosa en nuestra región y que pueda recorrer el mundo", así lo ratificó el mandatario nacional.
 
También informó sobre los acuerdos que firmará con la empresa Renault, en materia de transferencia tecnológica y capacitación, a través de la instalación en Venezuela de la Escuela Especial Renault.
 
 
"Vinimos a fortalecer los lazos diversos de la cooperación económica, científica, tecnológica, educativa, cultural, humana y política, en el Gobierno de Calle Internacional, sin descanso y trabajando" declaró Nicolás Maduro. Fin/Anais González. Foto: Prensa Presidencial
 

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur