eeuu
Sección Consular de Venezuela en San Salvador - El Salvador
Remesas Estudiantes PDF Imprimir E-mail

Providencia No. 055. Relativa a Cursantes de Actividades Académicas en el Exterior. Emitida por CADIVI en fecha 13/07/2004 y publicada en gaceta Oficial No. 37.979 de fecha 13/07/2004.

 Requisitos:

  1. Planilla FORMATO REGISTRO CONSULAR CONYUGE ESTUDIANTE y planilla FORMATO CONSTANCIA REGISTRO CONSULAR ESTUDIANTE.
  2. Original notariado y apostillado y dos copias simples de la primera página de la constancia de estudios emitida por la escuela, que incluya el monto de la matrícula, los estudios que esta realizando y el tiempo de duración.
  3. Dos copias de la cédula de identidad.
  4. Dos copias del pasaporte (Pagina principales, datos personales, autoridad que emitió el pasaporte, vigencia y visa de estudiante).
  5. Dos copias de la forma migratoria (Todas las páginas donde hay anotaciones escritas en máquina, es importante que aparezca tu domicilio en este documento y la vigencia ) (En caso de que tu forma migratoria sea solamente una credencial y no indique domicilio, debera entregar copia de un recibo telefónico, de un recibo de electricidad o algún estado de cuenta del banco a fín de poder emitir la constancia de residencia).
  6. Una fotografia reciente, de frente, a color, tamaño pasaporte. Fondo Blanco.
  7. Si eres casado(a) debes enviar también dos copias del acta de matrimonio, de la cédula, pasaporte y fotografía de tu cónyuge.
  8. Los dos formularios anexos debidamente.
  9. Los unicos documentos originales que debes enviar son la constancia de estudios y fotografía.

Posteriormente, cada vez que tengas necesidad de hacer el trámite para CADIVI, debes adjuntar la misma documentación, sólo que en vez de dos copias de los documentos , sera solo una. Todos los trámites de Registro Consular son gratuitos.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur