eeuu
Presidente Nicolás Maduro decretó aumento del 40 por ciento al salario mínimo PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 02 de Mayo de 2013 20:54
NICOLAS PRIMERO DE MAYO
Caracas, 30 de Abril de 2013. (MPPRE). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un aumento fraccionado del salario mínimo de 40% para los trabajadores y jubilados de la administración pública, así como para los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social y trabajadores rurales.

El aumento será entregado en tres fases, la primera del 20 por ciento se aplicará a partir del primero de mayo, Día del Trabajador; el segundo, de 10 por ciento, será en septiembre y el último, en el próximo mes de noviembre, será de 5 o 10 por ciento, según la inflación, para alcanzar una cifra que oscila entre el 38 y el 40 por ciento. Actualmente, el salario mínimo es de 2.047 bolívares.
 
"En Venezuela , a finales de año, debemos tener el salario integral entre 4.000 bolívares o más", afirmó el mandatario Bolivariano.
 
 
Agregó que ha firmado recursos para este aumento de salario y para regular el tabulador de los trabajadores de la Administración Pública. FIN/R.B./Foto: agencias.
 

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur