eeuu
Venezuela fortalece relaciones bilaterales con San Cristóbal y Nieves PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 31 de Marzo de 2015 20:59

DELCY EN SAN CRISTOBAL NIEVES

Caracas, 30 de marzo de 2015. (AVN).- La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se reunió con el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Las autoridades revisaron diversos acuerdos suscritos y constató el avance de los convenios en materia de energías alternativas, infraestructura y vivienda.

Además, la canciller venezolana inspeccionó los lugares donde se llevará a cabo la instalación de los tanques de almacenamiento de Diesel, proveniente de los acuerdos rubricados a través de PDV Caribe, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y la alianza geoenergética de Petrocaribe, para definir los mecanismos de trabajo que requiere el mencionado proyecto, refiere una nota de prensa.

"Estas son las iniciativas que pretendemos perseguir junto al gobierno de Venezuela. Todos estos proyectos han sido posibles gracias a nuestra participación en Petrocaribe, de la cual somos miembros (San Cristóbal y Nieves) desde 2014", expresó Harris durante una rueda de prensa, una vez culminado el encuentro con la ministra Rodríguez.

Ambas autoridades conversaron y analizaron el panorama socio político de la región, que busca la definitiva consolidación que se ha venido fortaleciendo mediante espacios de cooperación como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

"Se comprometió por completo con el acuerdo del Alba, que constituye una gran área de cooperación y de niveles de hermandad", dijo el Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, de acuerdo a una nota de Telesur.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur