eeuu
Canciller Rodríguez presente en jornada casa por casa para recolección de firmas contra decreto injerencista PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 30 de Marzo de 2015 16:08

DELCY CASA POR CASA DECRETOCaracas, 28 de marzo de 2015. (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, participó en la jornada casa por casa de recolección de firmas contra el decreto ejecutivo imperialista de la Administración del presidente norteamericano Barack Hussein Obama, contra la República Bolivariana de Venezuela.

La ministra Delcy Rodríguez acompañó al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en la actividad que se llevó a cabo en la populosa parroquia Sucre de la ciudad de Caracas, el pueblo venezolano se abocó masivamente a participar y estampar su firma en apoyo a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa.

Esta jornada se desarrolla en diferentes puntos del territorio venezolano, con el fin de que el pueblo pueda plasmar su firma y formalizar la solicitud de derogatoria de este decreto injerencista, que será presentado al Mandatario estadounidense en la Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá.

 

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur