eeuu
Religiosos de El Salvador manifiestan su respaldo a la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Viernes, 20 de Febrero de 2015 18:54

FOTO RELIGIOSOS 3

San Salvador, El Salvador, 20 de febrero de 2015 (Prensa MPPRE).- Representantes de varios grupos religiosos de El Salvador visitaron la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en este país para expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana y condenar el fallido Golpe de Estado del pasado 12 de febrero.

 

Representantes de las iglesias Luterana, Anglicana, Reformada Calvinista y Bautista Emmanuel, así como miembros del las organizaciones Foro Ecúmenico del Consejo Latinoamericano de Iglesias (Feclai), Servicio Internacional Cristiano, Asociación Semillas de Nueva Creación, Fundación Hermanos Mercedes Ruiz (Fundahmer) y la Secretaría de Asuntos Religiosos del FMLN, se reunieron con la embajadora venezolana en el país centroamericano, Nora Uribe Trujillo, y ratificaron su solidaridad con el Gobierno y Pueblo de Venezuela. “Somos bolivarianos y romeristas”, también expresaron los asistentes.

 

Asimismo, entregaron ante la Misión Diplomática una carta en la que recogen sus expresiones de solidaridad y sus plegarias para que Venezuela continúe por el camino iniciado por el Comandante Supremo Hugo Chávez en el año 1999.

 

 

“Desde tierras cuscatlecas, y en el año de la Beatificación de nuestro Obispo Mártir, Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, les enviamos nuestras bendiciones y pedimos la intercesión divina que el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano”, explican en la misiva los representantes religiosos.

 

También en el texto condenaron la acción militar frustrada cuyo objetivo era “quebrar la paz, bienestar y tranquilidad del hermano pueblo venezolano, pero que en la gracia de Dios ha podido resistir tan continuos y constantes ataques”.

 

Por último, expresaron que la Revolución Bolivariana ha brindado bienestar no sólo Venezuela sino también a otras partes del mundo. “Ha logrado disminuir tantos flagelos que hoy adolece la humanidad, no sólo en Venezuela, sino en América Latina y el Caribe. Sabemos que es una tarea difícil, pero le decimos que el Señor está al lado de los hombres y mujeres de bien y especialmente junto a los pueblos”, sentencia la carta.

 

GALERIA

FOTO RELIGIOSOS 1

 

 

FOTO RELIGIOSOS 2

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
derchos vivir
ceims
venezuela verdad
bot faceb
bot twitter
bot youtube
bot issuu
bot medios
bot telesur
bot radiosur